12-05-2024, 10:26 AM
(12-05-2024, 09:43 AM)Fabio ponce escribió: Si ve que se la pasa hablando de los demás a mi me prestó un pésimo servicio cuál captura no merece ni un segundo más con todo lo que dijo quedó claro que no estás bien . Que vivís atacando a tus demás compañeras y que lo que dije es cierto sino no te hubieras puesto así que bueno que muestres tu verdadero rostro y la gente vea que no sos tan amorosa ni tan divina como te hacías en los comentarios. dejo en claro que está desbordada quizás por la droga que se mete por eso escribe semejante cantidad de cosas y por partes . Por momentos me trata de cliente , por momentos me trata de marica como ella supongo que así se refiere a las trans , y lo único que quiere dejar en claro que ella es la mejor del planeta tierra la única que factura la única que se opera .Dios , debe tener grandes problemas mentales y de autoestima para creerse tan superior , en las fotos se te ven lo que digo que tenés el cuerpo inflamado y si te ha quedado una cuadrada y otra redonda, si al otro día de operarte estabas culiando por necesidad ,publicada, prostituyendote . Lo que si me queda claro que tanto dinero no tenes sino no vivirias en ese hotel pago diario. te hubieras quedado reposando recuperándote después de tus costosas cirugías miss universo Venezuela pero no pudiste al otro día ya estabas robando porque es Robocop no se puede mover y báñate porfavor olías a muerto.
Jajajajajajajajajajajaja de buena me muero de la curiosidad quien está detrás de esto pero bueno yo ya dije lo que tenía que decir te dejo y tú síguete matando sola o solo y si eres una marica más del montón solita vas a caer a cada marrano le llega su chicharronada ❤️?te mando un abrazo y besitos y cuando quieras dar la cara te espero de frente y de frente es parcera o parcero ! Que puedas dormir sabiendo que estoy acá para ser tu dolor de cabeza con solo existir ❤️????Muakiii Princes@