• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Medellin y Antioquia Pregunta Paulina hot

• 0 voto(s) - 0 Media
    Pregunta Paulina hot
    Demon777
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 7
    Registro: Mar 2021
    06-05-2024, 07:42 AM
    https://distintas.net/paulina-hot

Alguien la ha catado me la recomiendan se ve super linda le tengo ganas hace mucho tiempo

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    G4MBO4
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Dec 2023
    06-05-2024, 02:12 PM
    Hola parcero, te cuento que ella hace mucho tiempo. Trabajaba por las vigas de el metro ahí por el puente de la 78 con la canalización en la estación floresta. En esa vez estaba más delgada pero siempre ha tenido un culote esa vez la invité a salir y nos parchamos, un culo grandísimo hace por ahí unos tres meses. La volví a captar la nena es bien parchada, atiende por Calasanz parte alta . Lo malo es que me atendió en un sofá en la sala, y pues no hay como una privacidad. Aparte de eso tiene un perro y está más voluptuosa de que lo que se ve en las fotos. pues la verdad a mí no me choca porque a mí me encanta así con un culo grande y así trosa no tiene visajes raros ni tiene comportamientos extraños realmente en su casa me sentí bien me sentí seguro lo malucos y es el perro y lo del sofá y que es uno como en la sala. como si  de pronto  llegara alguien y toca la puerta entonces la concentración no ayuda.
    aseada si es y es culo es grandísimo me encanto chuparselo.

repetiría ? Si, pero no en la sala de su casa tal vez si me atiende en la alcoba como lo hago con otras 
    más parchado más afinidad.
    Responder
    CamachoRichard
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Temas: 71
    Registro: Oct 2023
    06-05-2024, 02:16 PM
    (06-05-2024, 02:12 PM)G4MBO4 escribió: Hola parcero, te cuento que ella hace mucho tiempo. Trabajaba por las vigas de el metro ahí por el puente de la 78 con la canalización en la estación floresta. En esa vez estaba más delgada pero siempre ha tenido un culote esa vez la invité a salir y nos parchamos, un culo grandísimo hace por ahí unos tres meses. La volví a captar la nena es bien parchada, atiende por Calasanz parte alta . Lo malo es que me atendió en un sofá en la sala, y pues no hay como una privacidad. Aparte de eso tiene un perro y está más voluptuosa de que lo que se ve en las fotos. pues la verdad a mí no me choca porque a mí me encanta así con un culo grande y así trosa no tiene visajes raros ni tiene comportamientos extraños realmente en su casa me sentí bien me sentí seguro lo malucos y es el perro y lo del sofá y que es uno como en la sala. como si  de pronto  llegara alguien y toca la puerta entonces la concentración no ayuda.

repetiría ? Si, pero no en la sala de su casa tal vez si me atiende en la alcoba como lo hago con otras 

Bueno parcerito.. buena  y rara experiencia la verdad ajjaja.. Pero bueno no se si iria en esas  condiciones...

Gracias por compartir con nostros
    Responder
    Demon777
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 7
    Registro: Mar 2021
    06-05-2024, 07:58 PM
    (06-05-2024, 02:12 PM)G4MBO4 escribió: Hola parcero, te cuento que ella hace mucho tiempo. Trabajaba por las vigas de el metro ahí por el puente de la 78 con la canalización en la estación floresta. En esa vez estaba más delgada pero siempre ha tenido un culote esa vez la invité a salir y nos parchamos, un culo grandísimo hace por ahí unos tres meses. La volví a captar la nena es bien parchada, atiende por Calasanz parte alta . Lo malo es que me atendió en un sofá en la sala, y pues no hay como una privacidad. Aparte de eso tiene un perro y está más voluptuosa de que lo que se ve en las fotos. pues la verdad a mí no me choca porque a mí me encanta así con un culo grande y así trosa no tiene visajes raros ni tiene comportamientos extraños realmente en su casa me sentí bien me sentí seguro lo malucos y es el perro y lo del sofá y que es uno como en la sala. como si  de pronto  llegara alguien y toca la puerta entonces la concentración no ayuda.

Que buen aporte hermano y da besitos ? Eso es lo más importante jaja
    Responder
    pablo515
    Sin conexión

Curioso

Temas: 16
    Registro: May 2022
    07-05-2024, 02:54 PM
    (06-05-2024, 07:42 AM)Demon777 escribió: https://distintas.net/paulina-hot

Alguien la ha catado me la recomiendan se ve super linda le tengo ganas hace mucho tiempo

Buenos dias 

Es tranquila y relajada sin royos raros 

Yo estuve con ella y la recomiendo si tomas la iniciativa ella es complaciente
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Pregunta Josuetore 0 628 10-12-2025, 03:02 AM
    Último mensaje: Josuetore
      Una pregunta quién a visitado la casa del guru por la 33 dicen que hacen encuentros Templario 13 6,518 22-11-2025, 06:07 PM
    Último mensaje: anon2727
      Pregunta Josuetore 4 1,610 14-11-2025, 07:23 PM
    Último mensaje: CatadorAct
      Pregunta Josuetore 3 1,203 01-11-2025, 09:50 PM
    Último mensaje: Franciscoxavier
      Pregunta está es la misma trans Nicol Alexandra Suárez Paisaman 6 5,802 16-10-2025, 05:37 PM
    Último mensaje: Debutante
      Pregunta por celeste Deco24 2 2,460 06-10-2025, 11:52 PM
    Último mensaje: ConejoMalo
      Pregunta solo para pasivos .. cuantas trans llevan este año Templario 10 3,640 18-09-2025, 02:22 PM
    Último mensaje: fernando1092
      Pregunta para pasivos con trans activas Gohan88 2 2,509 17-09-2025, 05:31 PM
    Último mensaje: Templario
      Pregunta MarcosJos 0 1,170 14-09-2025, 04:43 AM
    Último mensaje: MarcosJos
      Pregunta por Michell 3044288133 Tigerx.hot 4 6,002 05-09-2025, 09:06 PM
    Último mensaje: Tigerx.hot

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto