• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico NUEVA VACANTE SE BUSCA CABALLERO CON BUENA PRESENCIA Y CARRO

• 0 voto(s) - 0 Media
    NUEVA VACANTE SE BUSCA CABALLERO CON BUENA PRESENCIA Y CARRO
    TU AMIGO DISCRETO
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: May 2024
    01-05-2024, 08:44 AM
    La verdad yo no soy nuevo en este tema llevo casi 15 años en el mundo trans. Estuve en el tema del modelaje y el gimnasio tengo un poco de presentación personal.

seré breve en mi WhatsApp tengo más de 120 contactos en la ciudad de Barranquilla estoy metido en varios grupos, apilaciones, páginas etc  algunas trans están en europa otras en el interior del país,  pero  la mayoria estan aqui a diario siempre hablo con 6, 7 , 8. Trans  y en el momento que nos vamos a ver me limita que no tengo carro y que solamente gano el salario básico.

siento que tengo buena demanda  y se me está iendo el ganado

con un amigo del gimnasio quedamos en hacer una aventura obviamente en su carro  pero el man la esta pensando mucho.  La verdad nunca pago por sexo ya ese tema esta claro y si hay algun man que quería pegarse a este plan al Gratin pues debe tener un carro y buena presencia para que le cobren. Yo coloco las trans. Yo no soy duro simplemente que estoy pasando por un mal momento pero cuando me den Las primas en junio yo me puedo mandar la botella y lo q sea. Pero por ahora tengo mi dinero comprometido para mis  3 hijas.