• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico NUEVA VACANTE SE BUSCA CABALLERO CON BUENA PRESENCIA Y CARRO

• 0 voto(s) - 0 Media
    NUEVA VACANTE SE BUSCA CABALLERO CON BUENA PRESENCIA Y CARRO
    TU AMIGO DISCRETO
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: May 2024
    01-05-2024, 08:44 AM
    La verdad yo no soy nuevo en este tema llevo casi 15 años en el mundo trans. Estuve en el tema del modelaje y el gimnasio tengo un poco de presentación personal.

seré breve en mi WhatsApp tengo más de 120 contactos en la ciudad de Barranquilla estoy metido en varios grupos, apilaciones, páginas etc  algunas trans están en europa otras en el interior del país,  pero  la mayoria estan aqui a diario siempre hablo con 6, 7 , 8. Trans  y en el momento que nos vamos a ver me limita que no tengo carro y que solamente gano el salario básico.

siento que tengo buena demanda  y se me está iendo el ganado

con un amigo del gimnasio quedamos en hacer una aventura obviamente en su carro  pero el man la esta pensando mucho.  La verdad nunca pago por sexo ya ese tema esta claro y si hay algun man que quería pegarse a este plan al Gratin pues debe tener un carro y buena presencia para que le cobren. Yo coloco las trans. Yo no soy duro simplemente que estoy pasando por un mal momento pero cuando me den Las primas en junio yo me puedo mandar la botella y lo q sea. Pero por ahora tengo mi dinero comprometido para mis  3 hijas.

voy a dejar mi telefono secundario  recuerden comprar una sind car con un numero secundario.  Si te preocupa tu seguridad Yo soy un man serio es más pueden venir a mi casa y saber donde vivo pero todo con discreción  dejo mi WhatsApp secundario . Si estas feo o gordo por favor no escribas pierdes tu tiempo y también el mio

316 1884557
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Yisney rebolledo. tan buena como dicen. Jeremyreloaded 5 6,717 02-12-2025, 02:09 AM
    Último mensaje: Danes
      En mi carro de indriver El energizante 9 5,673 30-04-2025, 06:18 PM
    Último mensaje: Mandingo Culión
      Sofía…. Tan buena como en las fotos!!! Delicius. 0 2,564 17-07-2024, 05:44 PM
    Último mensaje: Delicius.
      Información Trans nueva en Barranquilla? Activo69 3 2,338 22-05-2024, 04:28 PM
    Último mensaje: BdtsBoy
      Dioza arenas… Sigue estando buena pero está como desanimada! https://co.mileroticos.c Delicius. 1 3,762 12-05-2024, 05:00 PM
    Último mensaje: joseernesto
      Quién da una buena referencia de ella? Caputorey 0 2,242 13-03-2024, 09:06 PM
    Último mensaje: Caputorey
      A que trans me recomiendan, que sea pasiva y le de buen trato a uno y este buena Elrey2023 0 2,628 22-11-2023, 04:18 AM
    Último mensaje: Elrey2023
      La vecina nueva ElPropio 5 5,543 26-08-2023, 11:32 AM
    Último mensaje: ElPropio
      Qué saben de esta hembra que se publica en Santa Marta? Se ve buena. Michaelmac 0 3,097 03-08-2023, 07:20 AM
    Último mensaje: Michaelmac
      Amiga trans busca apartamento o habitacion indepente al norte Jotavera 1 2,476 24-04-2023, 04:15 AM
    Último mensaje: Defensorxxx

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto