07-03-2024, 02:41 AM
(07-03-2024, 12:10 AM)Gymxts escribió: Por qué los gays son así? ? Ósea ofender con “usted es marica de Clóset” “a usted le gusta que le den por el culo” etc. cuando el 90% de los que andan aquí tienen la fijación por introducirse cosas por el culo y sumercé se sintió súper aludida srta RollingStone, si me gustara lo diría no ve que ya estoy grandesito?, si me gustara la trans de la que se está hablando lo diría también, Pero pues no me gusta y tampoco me parece qué idolatrar a esas trans sea lo más honesto solo porque a ellas se les puso dura y te cogieron, o decir que son unas princesas y que no “ufff fue increíble” cuando la realidad es súper decepcionante como me pasó a mí con esta.
Jajaja y deje de hablar de “mi estimado” ? hable bien viejo ridículo, que se cree? Un aristócrata victoriano? Jajaja Mk está aquí llorando porque le dijeron “man con peluca” a un señor trans de refinado no tiene nada, relájese.
Sumerce muy hetero que digamos no es, la trans por mas femenina que sea no deja de ser una extension de lo masculino, desde el momento en el que se le paro con alguien que tiene pene, y mas si la clavo papi ud ya no es hetero, ud lo que es es gay/bisexual, que clave trans no lo hace hetero, eso lo unico que hace ver es lo cacorrito que es, clava manes que parecen viejas pa que no se le note lo partidita que es