• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Medellin y Antioquia Ayuda

• 0 voto(s) - 0 Media
    Ayuda
    Jpaul01
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Feb 2024
    19-02-2024, 11:59 PM
    Soy joven de 23 años y quiero comenzar en el mundo de las trans tanto como activo como pasivo, pero pues he hablado con una chica trans para salir el problema que veo yo es que ella me dice que sea a pelo que ella toma prep, que me aconsejan que le hago o que no, cabe recalcar que será en ambos sentidos a pelo
    Responder
    Jackre
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Mar 2021
    20-02-2024, 12:50 AM
    Brother eso es una lotería, si bien es cierto que la PreP evita el contagio de VIH con un 99% de efectividad no es la unica ETS o ITS que existe, lo mejor siempre es que AMBOS se hagan una cerologia y ya a llenarse el culo de leche, todo es cuestión de hablar y tener madurez a la hora de hacer las cosas.
    A bear in the jungle.
    Responder
    animaliax
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 33
    Registro: Oct 2019
    20-02-2024, 03:48 PM
    (19-02-2024, 11:59 PM)Jpaul01 escribió: Soy joven de 23 años y quiero comenzar en el mundo de las trans tanto como activo como pasivo, pero pues he hablado con una chica trans para salir el problema que veo yo es que ella me dice que sea a pelo que ella toma prep, que me aconsejan que le hago o que no, cabe recalcar que será en ambos sentidos a pelo

Buen día Jpaul

La verdad en varios post se ha tratado el tema de hacerlo a pelo, pero te dejaría las siguientes consideraciones

1. Aunque se dice que la sensación del sexo anal "a pelo" (dando o recibiendo) es mayor y que el placer puede valer el riesgo el tema de ITS esta presente.
    2. Hoy existen condones ultrasensibles que mejoran mucho el tema de la sensibilidad y el placer del sexo, que bajan el estigma de hacerlo a pelo
    3. Infectarse con una ITS es para algunos casos un diagnostico de por vida (VIH, Herpes, etc) y dada tu edad creo que debes pensar en ese punto.

Finalmente, te recomendaría usar protección, y frente a la decisión que tomes debe calcular no solo el riesgo del momento, sino aquellos que están contigo de por vida.

Suerte
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      AYUDA CON EL PARADERO DE UNA TRANS "DULCE DE VAINILLA" amador777 1 3,055 06-07-2024, 02:59 AM
    Último mensaje: CamachoRichard
      AYUDA alguien conoce a esta" NUEVA" VALERY RESTREPO Sjba 3 8,442 11-02-2023, 04:31 PM
    Último mensaje: Eversince
      Ayuda Urgente PEP/VIH/PrEP, URGENTE!!! agxe 6 5,327 17-06-2022, 09:20 PM
    Último mensaje: ricorodriguez
      Ayuda- recomendaciones Extra 5 5,911 28-09-2021, 08:16 AM
    Último mensaje: Kristina
      Referencia y ayuda juancamilo1992 1 4,501 16-07-2021, 11:34 AM
    Último mensaje: Andres Gil
      Ayuda recomendación para Catar a trans ubicadas en bello Bernardo. J 0 4,845 16-08-2020, 06:16 PM
    Último mensaje: Bernardo. J
      Necesito ayuda Alexandre 11 10,983 21-02-2020, 04:20 PM
    Último mensaje: Alexandre
      Primera vez, ayuda Jackmax 2 3,138 28-12-2019, 02:35 AM
    Último mensaje: JulioUribest

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto