09-10-2023, 08:44 PM
https://co.mileroticos.com/travestis/rec.../18545367/
Parceros catadores un saludo
Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: soy malo calculando
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: es enorme
5) Cara: Bonita, alguna que otra facción brusquita pero me pareció linda
6) Senos: enormes
7) Cola: es de acuerdo a su cuerpo, pensé que era más grande pero así esta bien
8) Verga: por ahí unos 18 siempre estuvo parada
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy bueno
10) ¿Da besos?: si
11) Calidad del oral / anal: normal
12) Tarifa: 150.000
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: palermo
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 8
parceros les cuento que la contacté, se demoró para escribir, fue cordial desde que me habló, me pasó sus redes sociales y su ubicación, su sitio me gustó es muy reservado y casi no se ve gente me recibio tal cual se lo pedí, de primer impacto si me dio como susto de lo grande que es, intimida un poco ,pasamos a la habitación, cobro por adelantado no le vi problema, de una me agarró y me bajo los pantalones y empezó con su oral, tiene buena tecnica pero fue muy corto, me cogio una mano y se la puso en su verga y me dijo que la sintiera que estaba dura, me dijo que si quería ser pasivo a lo cual le dije que no que era solo activo, se puso en 4 y de una a darle, estuvo implicada en el acto ella misma sugirió poses, me cogia la mano para que la pajiara, se me puso encima y ahí sabía que era el fin de la faena, sabía que no iba aguantar más y me vine en sus gigantes tetas, hablamos un rato y le dije que para el segundo, me dijo que si pero que solo si se lo chupaba, entonces hicimos un 69, la verdad no suelo chuparlo pero su pene se veía rico, me dio beso negro y ahí me vine jaja, no le pude dar la otra pela, ella también se vino es la primera trans con la que estoy que se viene, en general me gusto su servicio y esta muy grandota , tenerla en 4 es raro ya que al ser tan grande su espalda se ve enorme y como dije intimida un poco, yo repetiria.
parceros espero más reseñas de ustedes de otras trans, no dejemos morir el foro
Parceros catadores un saludo
Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: soy malo calculando
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: es enorme
5) Cara: Bonita, alguna que otra facción brusquita pero me pareció linda
6) Senos: enormes
7) Cola: es de acuerdo a su cuerpo, pensé que era más grande pero así esta bien
8) Verga: por ahí unos 18 siempre estuvo parada
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy bueno
10) ¿Da besos?: si
11) Calidad del oral / anal: normal
12) Tarifa: 150.000
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: palermo
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 8
parceros les cuento que la contacté, se demoró para escribir, fue cordial desde que me habló, me pasó sus redes sociales y su ubicación, su sitio me gustó es muy reservado y casi no se ve gente me recibio tal cual se lo pedí, de primer impacto si me dio como susto de lo grande que es, intimida un poco ,pasamos a la habitación, cobro por adelantado no le vi problema, de una me agarró y me bajo los pantalones y empezó con su oral, tiene buena tecnica pero fue muy corto, me cogio una mano y se la puso en su verga y me dijo que la sintiera que estaba dura, me dijo que si quería ser pasivo a lo cual le dije que no que era solo activo, se puso en 4 y de una a darle, estuvo implicada en el acto ella misma sugirió poses, me cogia la mano para que la pajiara, se me puso encima y ahí sabía que era el fin de la faena, sabía que no iba aguantar más y me vine en sus gigantes tetas, hablamos un rato y le dije que para el segundo, me dijo que si pero que solo si se lo chupaba, entonces hicimos un 69, la verdad no suelo chuparlo pero su pene se veía rico, me dio beso negro y ahí me vine jaja, no le pude dar la otra pela, ella también se vino es la primera trans con la que estoy que se viene, en general me gusto su servicio y esta muy grandota , tenerla en 4 es raro ya que al ser tan grande su espalda se ve enorme y como dije intimida un poco, yo repetiria.
parceros espero más reseñas de ustedes de otras trans, no dejemos morir el foro