Hace 2 días, 01:38 AM
Les he preguntado cómo por 4 trabas y ninguno aporta ni mierda yo he aportado ya cuatro reseñas y cuando pregunto nadie responde partida de parásitos hptas no sirven para mierda malparidos.
|
Hace 2 días, 01:38 AM
Les he preguntado cómo por 4 trabas y ninguno aporta ni mierda yo he aportado ya cuatro reseñas y cuando pregunto nadie responde partida de parásitos hptas no sirven para mierda malparidos.
Hace 2 días, 03:36 AM
(Última modificación: Hace 2 días, 03:38 AM por AMATRANNYS.)
Oye, bro, es la constante en casi todo en la vida. Me pasa lo mismo en otro grupo, lo único que responden es cuando alguien se ofrece para pajas grupales o de gratis como pasivo, jejeh... pero ahí vamos, bien por tus aportes, pero no te sofoques, que si yo supiera de las travas de Bogotá ya hubiera opinado.
Al menos en Bogotá y Medallo hay opiniones, date una vuelta por los demás, es para llorar...
Hace 2 días, 03:21 PM
Jajajajaja pero qué?
Usted cree que la gente está esperando y pendiente de lo que usted pregunte? Además en sus aportes se la pasa tratando a todo el mundo de bruto y así espera que le lluevan respuestas. Lo que hay que leer. Si no le sirve cómo funciona el foro es muy fácil, salgase.
Hace 2 días, 10:07 PM
(Hace 2 días, 03:21 PM)dariofespunk escribió: Jajajajaja pero qué? Pues si un patético como usted responde me imagino que otras personas que saben para que se usa este grupo si quieren aportar. Este mínimo debe ser uno de esos que les gusta la cacorrada de pajas grupales o homosexualidades así jaja eso si lo responden acá, por si no lo había notado uno de los objetivos de este grupo es retroalimentarse de las experiencias de otros, por ende todos leemos lo que se publica sabandija
Hace 2 días, 11:02 PM
Como usted no me conoce, lo que diga sobre mí habla más de cómo es usted que de cómo soy yo.
Yo he hecho mi parte contando mis experiencias, que no son muchas. Acá cada quién es libre de responder en el tema que se le antoje. De verdad se lo digo, si en su opinión el foro está lleno de "parásitos" pues para que sigue acá? Para el tipo de comentarios que hace, aportan más los que no publican nada.
Ayer, 05:03 AM
nosotros ya hicimos un grupo nuevo, en Telegram, la idea es que entren catadores con recorrido y activos para que vayamos compartiendo todo, Dm interesados
|
|
|