01-05-2022, 03:27 AM
totalmente... en Cali también hay buen culeo. Las paisas son como más billetosas pero igual muy hermosas también. Parce yo me siento dichoso de amar a las trans, Pienso que la gente estúpida x sus prejuicios imbéciles no saben lo que se pierden. Si fuera que hubiera mucha diferencia pero ya hoy en dia casi no hay diferencia de una trans a una mujer. Incluso hay trans mejores que una mujer asi aqui muchos digan que no. Uffff mucho bizcocho x ahi. Plenamente convencido.
PD: y en cuanto a las viejas de la Torre del Reloj, tendrían que estar ultra buenísimas pa yo darles 300 barras y que además ten en cuenta que Cartagena es una ciudad de mucho turismo y llega gente con la tula, tanto cachacos como extranjeros y eso pa ellos no es un carajo.
PD: y en cuanto a las viejas de la Torre del Reloj, tendrían que estar ultra buenísimas pa yo darles 300 barras y que además ten en cuenta que Cartagena es una ciudad de mucho turismo y llega gente con la tula, tanto cachacos como extranjeros y eso pa ellos no es un carajo.