06-07-2021, 04:52 PM
(06-07-2021, 03:46 PM)Alvaro Uribe escribió: Vengo a meterme en el debate porque sin lugar a dudas es un tema super interesante. Yo recientemente me leí un libro que se llama "Los rostros de la homosexualidad: Una mirada desde el escenario" y llegué a la conclusión que cada uno de nosotros define su rol según como se sienta más cómodo; no es algo que te colocan los demás. En la actualidad cualquier puede decir "que se siente un unicornio", y si yo me culeo al o a la que "se siente unicornio" no significa que ahora yo soy un unicornio también, o que existe una etiqueta social que me lo superpone. Interna y externamente me considero heterosexual, porque dentro de mi mente las chicas Trans son mujeres, y mi rol en una relación sexual con ellas es el de activo. Decir que un hombre que tiene relaciones con una Trans es gay es desconocer que las Trans NO SON HOMO, su genero y rol es el de TRANS, es casi ofensivo para ellas decirles que son HOMO porque justamente contra eso luchan desde su infancia. Del resto a disfrutar con respeto estos espacio. De culo, de verga, échela en la boca, nalguee a esas perras, chupe verga, déjese partir el asterisco, que la vida es corta, y la orquesta no es eterna...No le digas nada que el que es bruto de nacimiento, se queda así. Además él c autoconsuela en decirnos homo para no sentirse solo jajaja