• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,174
    » Último miembro: Raul91011xd
    » Temas del foro: 12,850
    » Mensajes del foro: 66,425

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 258 usuarios en línea.
    » 2 miembro(s) | 252 invitado(s)
    Applebot, Baidu, Bing, Google, Andrus, DaniGar

Últimos temas
    Duda
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: Automaticwbw
    Hace 6 horas
    » Respuestas: 1
    » Vistas: 128
    Me regalan el link del gr...
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: El fantasma 09
    Hace 9 horas
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 57
    Trans Av cali
    Último mensaje por: beticogr
    Hoy, 05:03 AM
    » Respuestas: 7
    » Vistas: 1,787
    RESEÑA - SARAY - 3147963...
    Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades
    Último mensaje por: luis0897
    Ayer, 10:36 PM
    » Vistas: 27
    Sary, ¿qué paso con ella?...
    Último mensaje por: Automaticwbw
    Ayer, 08:04 PM
    » Respuestas: 6
    » Vistas: 4,334
    Trans en Chia
    Último mensaje por: pablito79
    Ayer, 03:56 PM
    » Respuestas: 10
    » Vistas: 832
    Invitación a la razón
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Ayer, 01:11 PM
    » Respuestas: 11
    » Vistas: 1,246
    Mi experiencia con Salome...
    Último mensaje por: ANDRESPEREIRANO2023
    Ayer, 11:51 AM
    » Respuestas: 18
    » Vistas: 15,009
    MANSIÓN CELESTE
    Foro: Gay-Trans en Cali y Valle
    Último mensaje por: Gunther
    Ayer, 02:42 AM
    » Respuestas: 13
    » Vistas: 9,441
    Busco taxista mente abier...
    Último mensaje por: Turgay1
    23-01-2026, 08:48 PM
    » Vistas: 270

trans con amigas para trios
    Enviado por: translover78 - 11-04-2024, 12:22 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (7)

Alguien ha tenido alguna experiencia o me recomienda alguna nena de Bogota que tenga amigas para hacer trios?  Esta es una fantasia de hace tiempo.

Imprimir

Alguien ya la conoce? https://co.mileroticos.com/travestis/nueva-en-tu-ciudad-con-apa
    Enviado por: Pablo radi - 10-04-2024, 04:00 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Sin respuestas

https://co.mileroticos.com/travestis/nue.../25158389/

Imprimir

Pregunta anyel - bello
    Enviado por: Mr_t95 - 10-04-2024, 02:06 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (2)

Buenos dias foristas!

Escribo para preguntar alguna reseña/informacion respecto a este "femboy" llamado Anyel que atiende en bello por si alguien ya lo ha catado, dejo el link:

https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../23907338/

Imprimir

Valentina alguien la ha catado?
    Enviado por: Pablus - 10-04-2024, 11:52 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (1)

Valentina con cara de bebecita. Alguien la ha catado? https://co.mileroticos.com/travestis/her.../25146167/

Imprimir

Que saben de esta chica
    Enviado por: ENCANTADOR DE MARICAA - 09-04-2024, 08:06 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (3)

Esta chica shadya que dicen quien la conoce

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

RESEÑA Camila Hortua en Espinal
    Enviado por: jchavelo - 09-04-2024, 05:24 PM - Foro: Gay-Trans en Tolima - Respuestas (4)

Hola colegas yo soy del Espinal y siempre estoy catando trans tanto acá en el Espinal e Ibagué, estuve mirando Badoo a ver qué me podía levantar y sorpresa me apareció Camila y de una le hable, le di mi WhatsApp me escribió y es muy caliente parceros de una me dijo que como sería para que le dé clavo, y estuvimos hablando y nos vimos el sábado, fui hasta la casa de ella de una me recibió a besos y me agarró la Vrga, es muy aseadita, bien cachonda, me dio besos, todas las poses que yo quise y lo mejor de todo es que es muy discreta y No me cobró nada, y para mi se me hizo Bonita ya que en el Espinal ( que es donde vivo ) No sé suelen ver trans así de bonita a mi gusto lo único malo es que ella es de Neiva y no va estar mucho tiempo acá en el Espinal, mi experiencia fue muy buena y quisiera saber sí algún forero ya estuvo con ella, saludos 

Facebook de Camila: https://www.facebook.com/mariana.cifuentescarvajal

Imprimir

Que noticias tienen de Belén (2024)?
    Enviado por: joseernesto - 09-04-2024, 11:35 AM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (1)

Amigos, que noticias tienen de Belén?
    Hace bastante tiempo que no publica en páginas...
    Me gustaría catarla...
    Gracias

Imprimir

Alguien la conoce NEFERTITI
    Enviado por: Parafuso24 - 09-04-2024, 10:50 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Sin respuestas

Saludos! 

Alguien la ha catado o ha estado con ella.

se llama Nefertiti en sus redes sociales, pero hace encuentros.

No está en Mileroticos, más publica más en X y hace WC en Stripchat

https://x.com/Angel37468587?t=Kvpk3qzSFv...4gNSQ&s=09

Imprimir

El huilo o el huiloco
    Enviado por: aventurero - 09-04-2024, 02:52 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (6)

Me acuerdo mucho que en la universidad molestaban con el tema del huilo y no entendía porque hasta que fui al Santafé

Siempre me pareció muy bella y con un cuerpo hermoso, pero muchas veces que la he visto se la pasa gritando a los clientes en la calle donde esta su hotel, he visto hacerle shows a algunos otros, he incluso en el bar de Raúl insultando a unos mas. No se como se llevara con todas las otras trans, es que de lejos es una de las mas problemáticas, me pregunto si las drogas o los problemas del pasado la están volviendo loca. Es muy bella pero nunca la he contratado porque he escuchado que también es celosa, uno nunca sabe vaya y le peguen tres puntazos a uno, esa persona tan problemática. Es una verdadera lastima porque es demasiado bella pero he visto que ya hasta la ignoran talvez por ser tan problemática. Ojala el huiloco cambiara su personalidad aprovechando toda su belleza y volviéndose femenina, de seguro tendría a muchos a sus pies. Ojala en un futuro pase, nunca pierdo la esperanza y pues espero ver a esa hermosa señorita huila que me pareció super bella en el video de Epa Colombia retornando con toda su belleza y feminidad. Mientras tanto seguiré alejándome de ella cada vez que la vea... capaz y en un ataque de huilocura me pega un botellazo.

Imprimir

Un Podcast muy interesante con una trans
    Enviado por: aventurero - 09-04-2024, 02:40 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Sin respuestas

Hola a tod@s...

Espero esten bien y si no pues que mejore la vaina. Les vengo a compartir este podcast que me parecio muy interesante con una trans donde hablan muchos temas relacionados a este mundo.

Imprimir

Páginas (1286): « Anterior 1 ... 277 278 279 280 281 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).