• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,171
    » Último miembro: Osozrap
    » Temas del foro: 12,847
    » Mensajes del foro: 66,415

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 899 usuarios en línea.
    » 2 miembro(s) | 893 invitado(s)
    Baidu, Bing, Google, Yandex, beticogr, Gueyeando

Últimos temas
    Invitación a la razón
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Hace 57 minutos
    » Respuestas: 11
    » Vistas: 1,015
    Mi experiencia con Salome...
    Último mensaje por: ANDRESPEREIRANO2023
    Hace 2 horas
    » Respuestas: 18
    » Vistas: 14,755
    MANSIÓN CELESTE
    Foro: Gay-Trans en Cali y Valle
    Último mensaje por: Gunther
    Hace 11 horas
    » Respuestas: 13
    » Vistas: 9,289
    Busco taxista mente abier...
    Último mensaje por: Turgay1
    Ayer, 08:48 PM
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 160
    Trans en Chia
    Último mensaje por: pablito79
    Ayer, 08:48 PM
    » Respuestas: 8
    » Vistas: 603
    Reseña Cabinas Privadas U...
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: Alex Versatil69
    Ayer, 05:46 PM
    » Respuestas: 12
    » Vistas: 5,393
    Trans Av cali
    Último mensaje por: PrinngAO
    Ayer, 04:33 PM
    » Respuestas: 4
    » Vistas: 1,443
    Soy chica Feemboy pasiva ...
    Foro: Auto-promociones Bogotá
    Último mensaje por: Mr Oil
    Ayer, 06:24 AM
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 3,334
    Referencia Melanny 313492...
    Último mensaje por: Mr Oil
    Ayer, 03:24 AM
    » Respuestas: 58
    » Vistas: 45,463
    Reseña de New Gisell Torr...
    Último mensaje por: anonimo02
    Ayer, 02:30 AM
    » Respuestas: 11
    » Vistas: 2,366

Alguno la conoce? 3245767225
    Enviado por: Leyenda - 11-06-2024, 09:10 PM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Respuestas (1)

Buenas colegas!
    alguno de ustedes a catado esta trans? 
    Se ve buenísima, pero no está de más preguntar. 
    anexo link.

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../25121888/

Imprimir

Quien ha catado esta delicia?
    Enviado por: Beto33 - 11-06-2024, 02:08 AM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Sin respuestas

Compañeros catadores, quién me da info sobre este bebe en Palmira? Alguien la ha probado? Se ve muy rica. Les dejo el mileroticos y el instagram, se llama luna santana. Me cuentan pues!

https://www.instagram.com/iamluna_santan...ljdGtqYw==

https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../25267090/

Imprimir

Muere @silvanalove24 en Europa
    Enviado por: Magesty - 10-06-2024, 08:34 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (29)

Que Dios la tenga en su gloria y mucha fortaleza para sus familiares y amigos,
    Despues de la muerte de silvana y de muchas Trans que se han quitado la vida  y otras que las han matado,
    Mi reflexion es que la mayoria de hombres por no decir que el 99% solo buscamos a las trans para cumplir nuestros deseos sexuales mas sucios y carnales, Pero se no olvida que detras de una trans, Hay una persona que ha luchado toda su vida por sentirse mujer en un cuerpo de hombre y que eso le ha llevado a tomar el mundo de la prostitucion para poder salir adelante y pagarse sus operaciones, ya que muy pocas cuentas con el apoyo de la familia o de su gobierno para hacer la tranciision a mujer Trans
    por ese camino les toca consumir mucha Droga y Alchol ya que los mejores clientes son la mayoria drogadictos y les obligan a consumir para pagarles bien, Y muchas se quedan ese en maldito vicio de la droga o el alchol
    lo cual les hace a un mas vacia la vida de ellas ya que muy pocos hombres buscan a una trans para una relacion seria, La mayoria terminan siendo jovenes de bajos recursos que se dejan deslumbrar por el dinero de la trans  
    pero cuando pasan los años las dejan tiradas como quien deja  a un perro en la calle, y despues de los 30 una trans ya pasa a la historia y mas si no hizo dinero en su juvetud, Si a eso le suma la cantidad de emfermedades de tramision
    sexual que se ven expuestas a lo largo de su vida, Hace un cóctel que muchas tomen la decision de acabar con su vida entre los 30 a 40 años.
    Ojal mucha de las trans que lean este post, Valoren mas su vida y si estan en el mundo de la prostitucion lo hagan con fin de montar un negocio o pagarse una universidad y salir adelante sin necesidad de estar acostandose con tantos hombres 
    por todo el mundo ya que en cualquier momento les toca un loco que las mata porque se obesisan tanto con ellas que los lleva hacer ese tipo de locuras.
    Dios no da la oportunidad de vivir y somos nosotros quienes elejimos nuestro futuro y destino, con cada accion que tomamos en nuestras vidas la hacemos mas larga o mas corta.
    Las Drogas hacen que las personas mantengan mas deprimidas, Con ansiedad y al pasar de los años emfermedades mentales que hacen que el suicidio sea la mejor opcion de dejar este mundo, Las que tienen ese vacio en su corazon solo Dios y la familia
    es capaz de sacarlos de ese abismo en el que estan.
    mucha suerte para todas  y espero que la muerte de silvana les llegue al corazon y se motiven a cambiar su vida que si se puede salir adelante sin necesidad de correr tantos peligros.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Alguien tiene alguna referencia de ella
    Enviado por: Camilo3696 - 10-06-2024, 06:25 PM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (2)

https://co.mileroticos.com/travestis/jul.../14245701/

Alguna referencia de ella que la a cantado?

Imprimir

Pregunta urgente
    Enviado por: Dominic45 - 10-06-2024, 01:12 AM - Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades - Respuestas (2)

Amigos catadores quisiera obtener información sobre esta nena. No quisiera tirarme a ciegas 

https://co.mileroticos.com/travestis/rec.../23365383/

Imprimir

Referencia de Oyuki.
    Enviado por: draco117 - 10-06-2024, 12:27 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (1)

Hola, me gustaría referencias de Oyuki por favor. Encontré unas pocas en el foro.

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../23678564/

Imprimir

Alguien tiene data de laura
    Enviado por: chandy124 - 09-06-2024, 07:25 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (4)

alguien tiene data de laura , es un llamado a la solidaridad de catadores gracis de antemano.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Camaradas ¿en verdad nadie sabe nada de esta chica? No encontré absolutamente nada.
    Enviado por: - 09-06-2024, 07:05 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (2)

https://co.mileroticos.com/travestis/poc.../23716784/ 
    He buscado por todo lado y no hay media palabra sobre ella. Me parece atractiva, pero me da desconfianza que nadie tenga ni siquiera una mala experiencia. Ni buscando por el número de cel, ni por el nombre, del que en realidad no estoy seguro porque en sus anuncios pone en algunos Pocahontas... Me gusta, pero hay algo que no me cuadra y quisiera saber si es una trampa. Ayuda camaradas. Gracias.

Imprimir

Reseña tatiana
    Enviado por: Jess023 - 09-06-2024, 07:00 PM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (2)

Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: independiente
    2) Edad: aprox 27
    3) Color de piel: morena
    4) Estatura: como 1.77
    5) Cara: muy linda 
    6) Senos: medianos Muy lindos Redonditos duros (muy ricos)
    7) Cola: grande nalgonsita
    8) Verga: como 16 cm  
    Atributos NO Físicos
    9) Aseo: excelente
    10) ¿Da besos?: [sí muy ricos
    11) Calidad del oral/ Anal: ricos, excelente
    12) Tarifa: 100 k/hora
    13) ¿Es como las fotos?: [sí y mejor
    14) Calificación final: 10 de 10

Es la primera trans con la que e estado me la recomendaron y tiene buena reseñas así que vengo a dejar la mía 

La contacte por Telegram cuadramos el sitio es discreto pagué 10k en recepción subi entre estaba con un vestidito y un hilo se le ve rico el paquete, todo muy bien organizado huele a rico muy buen aseo por parte de ella y del lugar,
    me dijo que quieres hacer le dije soy nuevo en esto y pues, nos empezamos a besar a manosear besa rico con lengua se le para rápido la verga, me acoste me hizo un oral muy rico me puso de pollo y en 4 y me chupo el culo de una manera espectacular,
    Aproveche y le chupe la verga y pues hize lo mejor que pude ya que nunca había hecho un oral y trate de atragantarme es que siempre la tiene algo grande y gruesa a mí parecer pero como tal muy rico.
    Me dijo se lo meto y yo bn hágale 
    ​​​​​​me hecho lubricante y demás y poco a poco me lo metió (como soy nuevo en esto no es que me aya gustado mucho ser pasivo ya que es mi primera vez pero con el tiempo podría acostumbrarme) eso sí le da uno como a rata ya sea en 4 o de pollo luego cambiamos roles tiene un culo grande delicioso se lo metí y es apretadito gime muy rico también luego la puse de pollo abierta de piernas se ve exquisita se lo meti y lo besa a uno rico le gime al oido lo exita a uno mas, al rato se vino se unto todo el pecho luego yo también me vine y uff fue muy rico todo.
    Luego se baño hablamos un rato al rato me bañé yo 
    Me cambié y me fui a despedir y la bese le toce la verga y ella A mí y se nos paró y pues una mamadita de salida me la chupo muy rico hasta venirme en toda esa boquita "excelente" ahi si me fui Smile

En resumen muy recomendada a aquel que sea nuevo o ya experimentado es muy buena ya sea activa o pasiva "versátil" no es relojera es muy chévere y alegre estuvimos creo que más de la hora y valió la pena cada segundo 
    Excelente atención y con ganas de volver 

https://co.mileroticos.com/travestis/dis.../11733381/

Imprimir

ACTIVA VEERGONA
    Enviado por: Dieguito - 09-06-2024, 04:16 PM - Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades - Sin respuestas

Hola foristas, foristas quiero perder mi virginidad anal con una VERGONA SUPER ACTIVA, que se le ponga como un riel jajajajaja, no importa que sea de otra ciudad tengo disponibilidad de viajar, cuál recomiendan, gracias

Imprimir

Páginas (1286): « Anterior 1 ... 238 239 240 241 242 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).